Comienzo

¡Hola a todos!

Si estais aquí seguramente sea por dos razones:

1.Habeis visto mi anterior blog,donde en mi último post he escrito que me traslado aquí.

2.Me habeis encontrado por casualidad en mi nueva ubicación.

Todavía me hago un lío con WordPress,pero espero cogerle manejo cuando lleve algo de tiempo.

En fin…pues aquí está mi nuevo hogar,donde seguiré contando como se desarrolla mi vida: mis sueños, mi rutina, los cambios, los fracasos, los miedos, las alegrías, las sorpresas… Yo.

También seguiré hablando de vez en cuando de los libros, mi gran afición. Os dejaré la música que más me conmueve, me hace sentir o me da ganas de bailar.

Y os invito a que paseis por aquí y que dejeis vuestro paso si quereis,en los comentarios.

Os haré un huequito lo más acogedor posible.

Bienvenidos a mi nuevo rincón 🙂

8 comentarios to “Comienzo”

  1. Bien hayada 🙂 Te seguiremos por aquí!! Besos.

  2. jaja, anda que me estreno bien… “hallada” queda mucho mejor. Bicos!

  3. si quieres ayuda con wordprees, dímelo!

  4. lapieldeltambor Says:

    Gracias a los dos.Y la verdad,Sandra,igual necesito algo de ayudita,porque por ahora estoy un poco hecha un lío,jeje.
    Besos!

  5. Un regalito de bienvenida: te paso una web desde la que me bajo bastante música; es http://gustavoeo.net
    Si buscas y pinchas en “Les Luthiers” te llevarás una agradable sorpresa… 🙂 🙂
    Besos!

  6. dime que necesitas

  7. lapieldeltambor Says:

    ¡Gracias Rafa!es genial,porque hay un cd que me grabaron una vez,pero que más tarde perdí y está ahí.Y no lo había encontrado por el Lphant.Te lo agradezco muy mucho,de verdad :).Eres un encanto.Muaaasss
    Pues Sandra,me encantaría saber que son las etiquetas y los tags.Igual es lo mismo,pero como de todas formas no sé que son…igual está bien saberlo para el blog.Y otra cosa,es como haces los enlaces en los post,para que al pinchar en ellos te lleven a la página.
    Besos y gracias 🙂

  8. Laura, las etiquetas y tags son lo mismo, y son las palabras clave relacionadas con lo que has escrito que te enlazan directamente a los buscadores, y a partir de las cuales la gente puede llegar hasta ti.

    Los enlaces tienes que introducirlos desde un botoncito que hay encima del cuadro de texto donde escribes el post que tiene forma de clip.

Responder

