Quiero ir a Sevilla

Hace más de dos meses que no voy a Sevilla.Y la echo de menos.Echo de menos esa ciudad tan cálida,con tanta luz y que tan buenos momentos me ha brindado.

Me muero de ganas de ir,aunque aún tendré que esperar a que llegue la Navidad para ello.

Hoy pensaba en que cuando acabe mi módulo,haré mis prácticas allí y si tengo suerte(con esto de la crisis está difícil que te contraten)me quedaré en la empresa donde las haga.No quiero quedarme en Granada por nada del mundo.Me agobia pensar en pasar el resto de mi vida aquí.

Y me gusta mi ciudad.Es preciosa.El otro día,mientras andaba podía ver la sierra,que ya tiene nieve por todas partes,y se veían las sombras azuladas en las montañas,con el contraste de un cielo azul tan intenso que parecía irreal.Y era muy bonito.

Pero tengo que marcharme,es algo que necesito.

Por lo pronto,aguantaré hasta que acaben las clases para poder hacer aunque sea una visita.Sólo tengo que pensar que en menos de año y medio,estaré por allí 🙂

2 comentarios to “Quiero ir a Sevilla”

  1. Pues Sevilla en Navidad tiene que estar preciosa. Espero que la disfrutes 🙂

  2. Sevilla la verdad es que está muy bonita sea la temporada que sea :).Me encanta,jeje.
    Intentaré aprovechar al máximo el tiempo que esté por allí,aunque creo que no podrá ser mucho >_<
    Besos!

Responder

