Agobios

Hoy he tenido un momento de desánimo del que aún no me he recuperado del todo.Es que me agobio,porque tengo exámenes ya cada semana,mínimo uno.Y se acercan los más difíciles.Y parece que me falta el tiempo y para colmo mi fuerza de voluntad empieza a flaquear.

Por ahora he aprobado todos los exámenes que he hecho,pero tengo que admitir que no me he esforzado en exceso con ellos.Y no puedo hacer lo mismo con el resto.

También me agobio porque no dispongo de tiempo para mí.Las mañanas clase,las tardes hacer tareas de casa y estudiar,luego ir a trabajar,a dormir y otra vez comienza el día.No quiero pensar en que el resto de mi vida sea así,sin tiempo para poder dedicarlo a leer un libro sin el tener en mente constantemente que dispongo de poco tiempo para eso,o para cualquier otro placer que se me ocurra.

Mañana tengo mucho que hacer y por suerte libro por la noche,así que igual,si termino medio pronto,podré hacer algo,cualquier cosa,leer,jugar al WoW o quedarme dormida viendo una peli en la cama,tapada con mis mantas y calentita.Ese es uno de mis mayores placeres últimamente,dejarme caer en la calidez del sueño,disfrutando del calor de mis mantas.

Tengo que pensar que en menos de un mes se habrán acabado los exámenes.Tengo que poder.

2 comentarios to “Agobios”

  1. No te agobies… cuando yo estudiaba mis oposiciones pensaba que no iba a tener tiempo para nada pero luego, eso no fue así. Es cuestión de organizarse y, bueno, pensar que habrá épocas de mucho trabajo y estrés, pero otras de plácido descanso… dentro de un mes estarás de lleno en unas largas vacaciones con la satisfacción del trabajo cumplido 🙂

  2. lapieldeltambor Says:

    Esa es la mejor satisfacción,xD,la de cuando has hecho tu trabajo y sabes que te has merecido el descanso.A ver si llega pronto.Gracias por el apoyo 🙂

Responder

