Asfixiada

Voy a trabajar sin ninguna gana.Pero no es sólo eso,voy a trabajar amargada,como si fueran a torturarme.

La situación ha llegado a un punto en que ni siquiera puedo ver a mi jefe.No le trago.No le soporto.Y todo sería más llevadero si no tuviera que verle todos los días.

Y está lo de siempre,que no puedo dejarlo,porque es el único trabajo que puedo compatibilizar con el resto de mi vida.Pero un año y cuatro meses es demasiado tiempo para permanecer allí.No sé si tendré la paciencia suficiente.

La situación es tal,que hasta me pienso volver al Telepizza.Aunque tenga que volver a esos uniformes horrendos,el no poder decidir mis días libres y cobrar menos.Al menos todo está organizado como tiene que ser y no tengo que sentirme responsable de que algo salga bien o mal,ni de estar todos los días con lo justo,con la irresponsabilidad,la poca previsión,la vagueza,la poca coherencia y arbitrariedad a la hora de hacer las cosas de mi jefe.

Y de lo que menos soporto es que él piensa que la tienda va de maravilla gracias a él,que es un salvador,que trabaja dejándose la piel y lo hace todo maravilloso,cuando no es así.¿Cómo es posible que una persona esté tan ciega ante las evidencias?¿ante los fallos que se han dado una y otra vez y seguir cometiéndolos?

Me siento asfixiada,ahogada.Y espero la salvación,con mi módulo,cuando tampoco sé si,teniendo en cuenta la crisis,algo así me va a salvar.Quizá sea aún peor.

Quien sabe que será de mi vida.Hipotecas,crisis…no está fácil.

5 comentarios to “Asfixiada”

  1. No suelo comentarte porque siempre pienso que lo que te voy a poner va a molestarte. Pero esta vez me arriesgo aunque seguro pienses que soy una borde prepotente: ¿Has pensado que no siempre las cosas son culpa de los demás? NO niego que tu jefe sea un impresentable, pero estoy segura de que no tienes obligación de estar en algo que te amarga tanto la vida. ¿Por qué no buscas otras opciones? Estoy segura de que hay más trabajos a media jornada en Granada e incluso otras pizzerías.
    Anímate mujer… que la vida no es tan horrible.

  2. lapieldeltambor Says:

    No me molesta que me hayas puesto eso ni creo que seas borde prepotente,xD.
    Ya sé que las cosas no siempre son culpa de los demás,pero sí sé que no es mía la culpa de que ese negocio funcione como funciona.
    He buscado otras opciones,pero lo poco que he encontrado(el trabajo en Granada no está demasiado bien)no puedo compatibilizarlo o no me han llamado.
    Sé que me quejo mucho,pero me quejo porque no encuentro arreglo y necesito desahogarme.A lo mejor pido demasiado.Quizá sea eso…
    Y seguiré buscando.Una de mis opciones es en verano trabajar en un hotel,que suelen pagar bien y guardarme todo lo que saque para el próximo curso.Así podría estudiar sin tener que preocuparme por trabajar,porque ya tendría unos ahorrillos con los que arreglarme 🙂

  3. ¿qué quieres que yo te diga? Yo fui unade esas que cogió la puerta y se fue. Sabes que la situacion alli es insoportable y “él” no hace nada para mejorarla. Aquello se hunde, pero no consientas que se una contigo. Sabes que no nos merecemos su trato, como te trata a ti, como me trataba… Sal de alli, en cuanto puedas, hasta el verano no aguantas si quieres algo de calidad de vida y lo sabes.
    Mucho ánimo. Un beso

  4. Dice mucho de ti el que te pagues tus estudios sin recurrir al dinero de tu madre, y que sigas adelante a pesar de todos los pesares. Eso no lo olvides nunca.
    Yo creo, como dice Sandra, que debes seguir intentando encontrar otra cosa, aunque mientras tanto continúes allí. Seguro que con tesón lo consigues. Y la verdad, si esto llega a un punto que no puedes más siempre tienes la opción de dejarlo… y que le den a tu jefe y a todos sus pecados 🙂
    Besitos

  5. lapieldeltambor Says:

    Es posible que no aguante,seguramente sea así,pero tengo que intentarlo.Quizá pida reducción de horario,ya veré.
    Por lo pronto,intento que no me influya el trabajo y a mis estudios.
    Gracias a los dos por los ánimos 🙂
    Muchos besos

Responder

