Oportunidades

Esta mañana en el descanso de las clases,una compañera mía estaba comentando que dejaba su trabajo porque no podía estudiar.Sé que trabaja en un estanco y que no son muchas horas.Parece ser que se va para el día 15 de diciembre y su jefa tiene que buscar a alguien.Le he dicho que me interesa.

Ha intentado decirme que allí no puedo estudiar porque la gente me interrumpe,pero eso no me importa.Lo que me importa es que es de cinco a ocho y media,que no trabajo festivos ni fines de semana y que diría adiós a mi trabajo actual y a mi jefe,que es lo que realmente me amarga.

Pensaba llevarle mañana el currículum para que se lo diera a su jefa,pero luego hablando con Borja,me ha dicho que es mejor que vaya yo con ella,que es mejor si me presento yo,porque denota más interés.

Creo que tengo posibilidades,conozco a mi compañera,nos llevamos bien(eso tiene que influir en algo),he sido encargada(que también tiene que dar puntos el haber estado en un puesto de responsabilidad)y tengo experiencia en el trato con el público.

Aún así,algo así para mí,sería demasiado bonito y no concibo demasiadas esperanzas,ni quiero,porque entonces si no lo consiguiera me llevaría una gran decepción.Pero es una oportunidad que pienso aprovechar.

De todas formas,a veces,me llevo pequeñas sorpresas que consiguen ponerme una sonrisa en la boca y hacer que un día sea algo mejor.Ayer un antiguo compañero de trabajo me dejó una nota escrita en los azulejos de la cocina del trabajo,donde escribimos las comandas.Y fue un detalle y me hizo feliz.

Es bueno,que cosas así,puedan hacerme sonreir y pensar que la vida tiene su puntito 🙂

3 comentarios to “Oportunidades”

  1. No dejes pasar la oportunidad…a por ella!!!
    No sé porque ya ni hablamos 😦 pero yo te sigo leyendo 🙂 Estoy aqui por si me necesitas

  2. Cruzo los dedos. Parece una buena oportunidad, yo lo veo un trabajo estupendo, y además estarías rodeada de letra impresa, con lo que te gusta 🙂 Suerte!!!!!!!

  3. lapieldeltambor Says:

    Hola wapa,es verda que no hablamos casi.No sé a que se debe.Supongo que influirá que estamos liadas.Yo estoy ahora con exámenes y encima con el trabajo y tú te tienes que leer ese montón de libros.Encima no coincidimos por el msn :(.Pero intentaré escribirte aunque sea,jeje.Besillos 🙂
    Gracias por desearme suerte Rafa,a ver si la tengo de verdad y consigo salir de ahí.Sería casi como un sueño.
    Esta tarde voy a llevar el curriculum.Si tengo novedades,ya os contaré.Besos!!!

Responder

