Al menos hay vacaciones

Bueno,al final creo que del trabajo ese nada de nada.Como no me había creado demasiadas expectativas no me he sentido demasiado mal,pero me hubiera gustado mucho.Habría sido toda una liberación.

Pero como dice mi abuela “Dios aprieta pero no ahoga” y mi jefe me ha concedido las vacaciones que le pedí y que en un principio me negó.Así que del 24 de diciembre al 31 estaré con Borja,entre Sevilla y Granada.Ese descanso me va a venir genial.Lo necesito.

Y tengo tantas ganas de ir a Sevilla y de estar allí con Dani,David,Sonia…Y de comer el día de Navidad con mi familia,sin tener que preocuparme en tener que ir a trabajar ese mismo día.

Por lo pronto,tengo que dar un último empujón para este trimestre,para los tres exámenes que me quedan.A ver si apruebo todo…Que nervios,jeje.

Y dejo el frío tras mi ventana y me refugio en mi cálida habitación,disfrutando con la compañía de Rain on your parade,Duffy

Una respuesta to “Al menos hay vacaciones”

  1. Siento que no saliera ese trabajo, la verdad es que pintaba bien. Pero bueno, ya vendrán otros: la clave es la perseverancia 🙂 Besos con nieve!

Responder

