Hoy parece que haga más frío del habitual.Hasta ha nevado un poquito(ni cinco minutos)esta mañana y ya me las prometía felices,viendo Granada en blanco…pero no,la ilusión se ha desvanecido en seguida.

Hace una hora que debí ponerme a estudiar y no encuentro como obligarme.Y el martes tengo un examen.El jueves otro.Cuento los días para las Navidades.Y me parece que fue ayer que se acababa el verano.

Cada día cuando me levanto,pienso en el día que me espera.Y en los días que me esperan.Sea para bien o para mal.Y siempre,cuando no espero un gran día,pienso en la noche,cuando llego a casa de trabajar y me caliento un vaso de leche con miel y me pongo a ver una serie,una peli,al calor de mi brasero.

Son mis momentos de soledad,antes de meterme en la cama a dejarme llevar por el sueño.Por los sueños.

Me muero de ganas de vivir con Borja,pero también sé que cuando eso ocurra,echaré de menos esos momentos para mí.No se puede tener todo.

Por cierto,ayer mi jefe me pidió apoyo…que dicho entre líneas quiere decir que no le ponga a parir por detrás.Me da igual lo que me pida.Voy a dedicarme a ir,hacer mi trabajo e irme.No quiero implicarme más.

Voy a hacer un intento de estudiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: