Adiós trabajo

Pues eso,que se acabó.Que esta noche ya he acabado harta y he dicho que me voy.

Le he dicho a mi jefe que echaría esta semana,pero la verdad es que no quiero.No quiero aparecer más por allí,no quiero saber nada.

Así que mañana iré,le diré que mejor no hago más turnos y que siento dejarle con la semana colgada(aunque sea mentira)y se acabó.

Estoy muy asustada,porque ahora me quedo sin trabajo y sin dinero.Y aunque veo cosas más positivas que negativas a lo que he hecho,el dinero es un peso muy importante.Pero Borja me echará una mano,él me ha dicho que no me preocupe,que igual que yo le he ayudado antes,él me ayuda ahora a mí.Y eso es un consuelo.Y sé que también mi madre me ayudará si lo necesito.

Estoy muy nerviosa,no sé que va a pasar ahora.Lo que he hecho es algo muy importante y con muchas consecuencias en mi vida.Aunque me hace feliz la idea de poder dedicarle todo el tiempo posible a mis estudios y a Borja.Y ser un poco más feliz.Y no trabajar fines de semana,ni días de fiesta.

Así que me siento agradecida.Agradecida por haber sido capaz de dejarlo,agradecida porque tengo a Borja que cuida de mí y lo da todo por mí,agradecida porque tendré tiempo para mí,agradecida porque tengo a mi madre que siempre está ahí.

Agradecida porque ahora se me abrirán otras puertas.

6 comentarios to “Adiós trabajo”

  1. Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Como me alegro!!!! Has tomado una muuuy buena decision, de verdad. No te vas a arrepentir. Y por el dinero pues no te preocupes demasiado, puedes contar con Borja, con tu madre, y conmigo xq estoy en la misma situacion que tu que sino… xDD

    Un besazooo! Empiezas una nueva etapa, disfrutaaa!!! =D

  2. lapieldeltambor Says:

    Por ahora estoy casi que no sé ni lo que he hecho de verdad,porque era lo último que se me pasaba por la cabeza.No paro de darle vueltas y de vez en cuando siento un arranque de felicidad porque tengo tiempo para mí y no tengo que ir,pero por otro lado,estoy asustada y preocupada.
    Pero espero de verdad,que sea para mejor.
    Y gracias!!! 🙂
    Nos vemos pronto,
    Muassssssss

  3. enhorabuena, todo lo que venga ahora sólo puede ser bueno. Además, si ya has sido capaz de dar ese paso, cuando tengas situaciones similares, ya tienes la certeza de que eres capaz de decidir y tomar las riendas de tu vida.

    mucha suerte!

  4. Felicidades, has hecho lo que muchos hemos deseado en algún momento y no hemos llegado a realizar.

  5. Llego un poco tarde y no voy a ser nada original en mi comentario, pero… enhorabuena por atreverte a dar el paso. Estaba claro que antes o después te ibas a ir, pues mejor antes.
    Un besillo y adelante, que ya verás como poquito a poquito se cumplen tus sueños 🙂

  6. lapieldeltambor Says:

    Gracias a todos,por desearme lo mejor y darme esperanzas.La verdad es que estoy ilusionada porque pienso que lo siguiente que haga,o el trabajo próximo que encuentre,tiene que ser mejor por fuerza.
    Por ahora ya me estoy haciendo a la idea,porque es difícil después de año y medio,desconectar de eso.Y cada día estoy más animada,al ser consciente de que no tengo que volver.
    Besos a todos.

Responder

