De profesores

De mi paso por coles,institutos y facultades,me quedo con el recuerdo de dos profesores magníficos.

MªÁngeles del Regina y Rafael de Sociología.

La primera me daba lengua y literatura y latín.El otro estructura de las sociedades.Y los dos disfrutaban con su trabajo,explicaban magníficamente,de esa forma que consigue que te quedes embelesado y no cuentas los minutos para que suene el timbre y salir escopeteado de clase.

MªÁngeles era además,paciente y atenta con sus alumnas,daba todas las facilidades posibles y escuchaba.

Y Rafael,consiguió que por fin llegara a entender a Marx.

Ahora voy a incorporar a otro profesor.Es mi profesor de contabilidad,Moisés.Y es también una magnífica persona,con un gran conocimiento de la materia que da y de muchas otras.Que explica de maravilla,haciendo amena la clase(aunque a veces se embala un poco,jeje) y provocando sonrisas y a veces,hasta risas.

Me gusta ese profesor.Y me gusta mi instituto,donde en general,todos los profesores son amables,se preocupan por ti y por facilitarte el trabajo.

No me puedo quejar 🙂

Mis compis y yo con Moisés

Mis compis y yo con Moisés

2 comentarios to “De profesores”

  1. Mª Angeles Says:

    Hola!!!!!!!
    Nunca había visto este espacio tuyo.
    Esta super bien. No veas como escribes. Me gusta.
    Mira q mona la foto q has puesto.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues ya conoces este sitio.Este tiene poco tiempo porque antes escribia en otra página,pero me cambié a esta que va mejor.
    Pues cuando te apetezca puedes pasarte por aquí:)
    Gracias por dejarme un comentario y por pasar por aquí.
    Muasssss

Responder

