Me he pasado una semana sin saber nada de mi jefe.Ni mucho menos esperaba,ni espero,que me llame para pedir perdón o para decirme que vuelva.Le diría que no.

Pero sí es verdad que me sorprendo a mí misma,pensando en que espero que le esté llendo fatal,pero no para que piense que ha hecho una tontería por no saber tratarme,sino porque me gustaría que lo pasara mal como lo he pasado yo y se le iluminara su diminuto y estrecho cerebro y se diera cuenta de lo mal que lo está haciendo.Es muy feo pensar así,pero soy humana y también tengo malos pensamientos.

Pero sé que no será así.Él seguirá pensando que lo hace todo estupendo,y que los equivocados somos la docena de personas que nos hemos ido quemadísimas de allí y discutiendo con él.

Dejando todo eso a un lado.Ha sido una semana genial,con tiempo para estudiar y para mí y sobre todo,el fin de semana para pasarlo con Borja.Y ha sido tan genial estar con él,con todo el tiempo del mundo,sin pensar en trabajo,en jefe,en estrés…y dejarme llevar por sus brazos y su dulzura,porque nadie nunca me ha tratado como me trata él,que me hace sentir la persona más especial del mundo y más querida.

Que más se puede pedir…dinero,jeje.Sin embargo,ahora tengo menos dinero,pero soy más feliz.

fresa con chocolate

Una respuesta to “”

  1. Pues ya le pueden ir dando al dinero. Lo primero y más importante es ser feliz, vivir tranquilo. Lo demás ya llegará 🙂

Responder

