Feliz invierno

Me está gustando mucho este invierno.Estoy disfrutando de el calor del brasero,de las películas bajo una manta,del abrazo de Borja los fines de semana en el sofá,de las clases y estudiar bajo la luz del flexo en las tardes.

Nunca me había gustado el invierno y sí el verano.Este año el verano fue un poco feo y el invierno me está trayendo cosas nuevas que estoy disfrutando y que ya necesitaba.

Pero a pesar de todo,de pronto,he echado de menos el verano…aunque quizá no sea el verano en sí, sino las noches de verano.Esas noches,cuando comienza a correr algo de brisa y me siento joven y feliz.Con gente agradable a mi alrededor,tomando algo en cualquier terraza.Y luego un pub de verano al fresco. Es muy agradable, pero aún queda para eso.

Mientras sigo disfrutando de mi invierno.Toda época tiene su encanto.

Me siento feliz.

invierno

15 comentarios to “Feliz invierno”

  1. =D =D =D =D Cuanto me alegro de leerte asi!!!

    FELIZ INVIERNO!!!

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias 🙂
    Me encanta que pases por aquí de vez en cuandp.A ver si nos vemos prontico!cuando tu puedas,que yo estoy libre 🙂
    Muassssssssss

  3. Y en Granada tenéis lo mejor del invierno: la nieve, aunque sea de vez en cuando 🙂 ¡¡Privilegiados!! 🙂

  4. lapieldeltambor Says:

    Sí,lo malo es cuando el hace frío que hace estos días,pero no cae ni un copo >_<
    Besos,Rafa!!!

  5. Que lindo es primavera

  6. A MI TAMBIEN ME GUSTA EL INVIERNO, ES DIFERENTE, EL ATARDECER SE VUELVE PRONUNCIADO. SE VE CALMA EN LAS PERSONAS AL ANDAR Y QUIETUD POR LAS NOCHES. SE APRECIAN UN MONTON DE COSAS SENCILLAS, SIN ENVARGO CUANDO ERA JOVEN Y AUN VIVIAN LOS SERES QUERIDOS QUE EXTRAÑO RECUERDO EN VERANO ESE VIENTO SUAVE QUE SE LEVANTABA EN MEDIO DE LA NOCHE Y AGITABA DESPACIO LAS CORTINAS EN LAS VENTANAS, QUE BUEN SITIO.

  7. a mi me pasaba lo mismo, antes preferia el verano, pero ahora… el invierno me gusta más… lo veo más tranquilo…

    bueno he escrito porque me ha gustado el texto y la foto =)

  8. lapieldeltambor Says:

    Gracias por pasar por aquí,Dana y dejar tu huella :).
    Echaré un vistazo a tu blog.
    Besitos!

  9. PATRICIA FLORES Says:

    GRACIAS POR CREAR ESTA PAGINA.

  10. ¡Qué lindo escribes!
    A mí también me gusta el invierno, pero este no lo siento tan especial. Pienso que todo está en la forma en la que ves las cosas.
    Saludos desde México.

  11. lapieldeltambor Says:

    Gracias a ti por visitarla 🙂

  12. lapieldeltambor Says:

    Muchísimas gracias,Gaby 🙂

  13. lo mejor es esto

  14. angelitatop Says:

    hola!!… hoy acabo de conocer tu blog y curiosamente estoy muy de acuerdo contigo…aunque por mi parte, siempre me ha gustado el invierno….me agrado mucho tu blog…asi que estare pasandome por aqui de vez en cuando….un musto de conocerte… deseo que nos llevemos muy bien!!

  15. HoLa!!!!… PoR mI pArTe No Me GuStA eL iNvIeRnO pORqUe ToDo Se Ve MuY tRiSte y A mI nO mE gUsTa La TrIsTeZa

    MUY LINDOS LOS PAISAJES!!!!!!!!!!!!!!

    *LuChI*

Responder

