Helada

Ha hecho(y sigue haciendo) muchísimo frío esta semana.

En el instituto resulta que no han traído el gasoleo para la calefacción hasta esta mañana a la hora del recreo y ayer y hoy hemos pasado un frío como hacía tiempo que no pasaba.

Esta mañana recogimos las cosas después del recreo y nos negamos a seguir dando  clase de esa manera.

De vuelta a casa ha nevado.Me ha gustado ver caer los copos,ya hacía tiempo que no veía nevar.Aún así no ha cuajado.

Sigo echando de menos a Borja y levantarme para ir a clase es como una condena.No sé si me ha hecho bien pasar tantos días con él para ahora estar así.Pero ha merecido la pena,desde luego.

Y en prácticamente un mes,mi cumpleaños.Veintiseis años,ahí es nada.Pasaré el cuarto de siglo.

Sé que no soy mayor,pero a veces me siento un poco así.En clase todo el mundo,menos una chica es más joven.Y a veces pienso que hay muchas cosas que debería haber hecho antes de los 25 y no hice.Ahora quizá podría hacerlo,pero creo que ya no me interesa de la misma manera.

Me he vuelto casera y me gusta estar en casa,o ir al cine o a tapear tranquilamente.No estoy hecha para ir a las discotecas y los pubs hasta las tantas de la mañana.Aunque admito que hecho de menos ir a bailar.

Pero aunque haya cosas que no pruebe,por lo menos cuando sea viejita,podré decir que conocí el amor y el placer de amar a alguien con locura.Y el placer de ser amada de igual forma.Pocas cosas hay tan maravillosas como esa.

¿Se nota que estoy enamorada?jur jur  ^_^

Queen-You´re my best friend

Responder

