Malas noticias

Se ve que cuando me despedí de Borja no me enteré bien del tema,porque ayer hablando con él me enteré de que no nos vamos a poder ver hasta final de mes. Con esto de las navidades ha habido mucho gasto y ahora no hay para poder vernos.

Ahora es cuando veo lo negativo de haber dejado el trabajo. Porque si yo siguiera currando ahora podríamos vernos.

Cuando me di cuenta me afectó de tal manera que no pude seguir hablando con él y tuve que decirle que colgaba el teléfono y que luego le llamaba.Pero no le he llamado.No estoy enfadada con él ni mucho menos, porque no tiene la culpa de nada. Pero no puedo hablar con él ahora mismo,hasta que no me sienta algo mejor, porque sé que si hablamos sólo estaré pensando en lo mucho que le echo de menos y en los muchos días que aún queda para poder vernos.

Intento no pensarlo.

20 comentarios to “Malas noticias”

  1. Cabaret Says:

    uf… no te molestes, pero lee más la prensa o mira más el telediario si quieres ver malas noticias 😦

  2. lapieldeltambor Says:

    …Ya sé que hay malas noticias por ahí en los diarios y en la tele,pero creo que tengo derecho a sentirme mal si no puedo ver a mi novio,porque le veo muy poco.Y porque le quiero.Vaya,digo yo.

  3. claro mujer, derechos a sentirnos mal tenemos todos, qué menos… sólo me sorprenden algunas de tus entradas, y ejerzo mi derecho a decirlo en voz alta aunque no guste.

  4. lapieldeltambor Says:

    Es que soy muy dramática y superficial.

  5. Cabaret Says:

    ya

  6. Jope, qué mal rollo.
    A ver, daré mi opinión y ya está:

    Sandra, los periódicos están plagados de malas noticias, pero ¿y qué? ¿acaso lo que nos afecta a cada uno, por nimio que pueda parecer, no nos produce dolor? ¿acaso, cuando quieres mucho a una persona y por el motivo que sea no logras, por ejemplo, hablar con ella, no te parece la peor noticia del mundo? Creo que deberías entender mejor a Laura, y que te has pasado un poco con el comentario. Libre eres de hacerlo, nadie lo discute.

    Laura, me parece que deberías tomarte las cosas con más filosofía. Es genial que estés enamorada de Borja, y entiendo lo que sientes, y lo mal que lo puedes llegar a pasar, pero también corres el riesgo de quedarte enganchada a él y no apreciar otras cosas. Últimamente lo he sentido así y no creo que eso sea una buena idea. Por supuesto me puedo estar equivocando.

    Y eso es todo. No soy el más indicado para dar consejos ni comentar nada, pero es lo que me ha surgido al leeros.
    Un besito para las dos…

  7. Cabaret Says:

    gracias árbitro

  8. Cabaret Says:

    Ahora en orden: entiendo perfectamente que uno lo pase mal por la ausencia de otra persona. Uf, a mí me lo vas a decir, y no considero haberme pasado en ninguno de mis comentarios. Simplemente me expreso y como cuando opino no siempre digo lo que el otro quiere oir pues pasan estas cosas.
    Sólo he manifestado mi sorpresa ante esta entrada. Por un lado por el título y por otro por la angustia con que lo cuenta Laura. Creo que estaría bien relativizar, dar el valor “justo” a las cosas y mirar un poco alrededor. Cuando paso por aquí a veces me da la impresión de encontrarme con una persona aislada y dependiente que se axfisia, cuando podría disfrutar de una vida preciosa a una edad preciosa. Me parece hasta injusto.
    Pero bueno, es, como la vuestra, sólo mi opinión, mi impresión y mi apreciación y en esta ocasión, además, y para variar, me ha dado por escribirlo.

  9. Vamos a ver,es un post.
    Y primero voy a comentar las condiciones en que lo escribí.
    Para empezar acababa de enterarme y se me vino el mundo encima y lo escribí en ese momento para desahogarme.Cuando al día siguiente o al rato lo he asimilado me encuentro mucho mejor.
    Segundo,sí,estoy aislada y me muevo poco.Es una época por la que estoy pasando,igual que en otras ocasiones casi ni he pisado mi casa.
    Tercero,igual dependo ahora bastante de Borja,será porque no tengo muchos más amigos y los que tengo o no pueden quedar o están en otra ciudad.
    Sé disfrutar de mi vida,sé calcular mis posibilidades e ilusionarme con cosas.
    Pero también,esta página en muchas ocasiones es de desahogo y por eso parece que siempre estoy deprimida.
    Pero también es verdad que desde que empecé aquí,también he escrito cosas positivas.Y si escribo más sobre Borja es porque es lo que más feliz me hace ahora mismo.
    Simplemente,es así.

  10. Por cierto…al final viene este fin de semana,juas juas

  11. Joder, que tensión hay por aqui. Yo la verdad es que apoyo incondicionalmente a Laura, la entiendo y me parece que puede escribir lo que le de la gana. Se expone a ciertos comentarios, pero quien es nadie para decirle como tiene o no que sentirse?? Cada uno es libre de expresar sus sentimientos, no? Vamos digo yo. Si ella en ese momento se ha sentido asi… tiene todo su derecho a escribir ( que creo que es una muy buena forma de desahogarse) y a quien no le guste o le moleste, que no lea!
    Bastante malas noticias nos vienen cada dia (que nos tocan un poco de lejos). Pero y las que vivimos cada uno personalmente?? No todos los dias son buenos, y todos nos hundimos, por ello lo vemos todo negro y nunca pensamos en como lo tiene que estar pasando por ejemplo el del piso de enfrente, pero bueno, supongo que hay opiniones como colores.
    Me alegro un monton que este finde al final pueda venir!
    Un besazooo! Estoy aqui 😉

  12. claro ariel, uno abre un blog para evidentemente escribir lo que le dé la gana y deja comentarios abiertos para que quien quiera opinar opine. Eso hago yo cuando leo, que como dices no siempre hay hay que leer si no interesa, por eso yo a veces leo tan poco, en general…

  13. Pues entonces deja que cada uno se exprese como le de la gana. Todos pasamos por épocas en las cuales estamos mejor y otras peor por cualquier circunstancia. Me parece muy bien que se escriban comentarios, pero no que se critique el estado de ánimo de una persona.

  14. tontita_trivial Says:

    Uf, no te molestes Cabaret, pero “opino” que tu comentario inicial era simplemente una pollada que podría decir hasta el adolescente más imbécil, siempre que dejara a un lado el más mínimo sentido de la sensibilidad.
    Te escudas argumentando que eres sincera y “especial” por decir las cosas a la cara como si así no se fuera a notar que en realidad simplemente eres prepotente y te gusta sentirte por encima de los demás marcando las distancias con ellos. Si en realidad te preocupara que Laura esté mal por algo que puede relativizarse lo habrías dicho de otra forma, pero estabas más preocupada en hacer gala de lo superior que eres intelectualmente, demasiado como para dejarte llevar por las trivialidades que preocupan a los demás.
    Todos estamos convencidos de que tú sólo lloras por los bombardeos en Gaza y el hambre en el mundo. ¡Ah! Y también de que eres igual de sincera y “superdirecta” con tus jefes. ¡Ojalá pudiera ser tan guay como tú…! ¡Ays…!

  15. Uoooo!!! Estoy de acuerdo con Tontita_trivial, yo no me podria haber expresado mejor xDD

  16. cabaret Says:

    tenéis toda la razón… estoy por encima, empiezo a creer que al daros cuenta de esto, vosotras también os encaminais hacia el sendero de la inteligencia.
    Hay esperanza!

  17. Yo creo que la esperanza está en que tu seas mas humilde, y creo que eso es totalemente imposible…asi que…

  18. lapieldeltambor Says:

    Bueno,he dejado todos los comentarios que han ido apareciendo,tantos los que me gustan como los que no,pero ahora voy a decir yo varias cosas.
    Primero,gracias a las personas que me han defendido,está claro que tengo buenas amigas.
    Segundo,lo siento Sandra,pero en mi opinión sí que te has pasado con tu comentario.Decirle a una persona que se siente mal,que mire las noticias para ver cosas serias de verdad,me parece muy falto de sensibilidad.Porque igual a ti te parece una chorrada que yo me preocupe por si veo o no a mi novio,pero a mí es algo que me afecta.
    Este es mi blog y sí,tiene libertad de comentarios y normalmente,los dejo todos aunque no me gusten.Y acepto diferencia de opiniones a la mía,pero lo que no acepto es críticas a mi estado de ánimo,porque como ya he dicho,me parece que alguien que escribe así tiene poca sensiblidad y poco tacto.
    Está bien ser sincero,pero las cosas se pueden decir de muchas maneras y la tuya no me parece la más acertada.
    Si tan superficial te parezco,si tanto te parece que no disfruto de mi vida o que no es interesante mi blog,no lo leas y no dejes comentarios y sigue tú tu camino y yo seguiré el mío y en paz,porque si hay algo que no soporto,es que intenten infravalorar mis problemas o sentimientos y que intenten quedar por encima de mí.
    Además,antes de criticar a los demás,hay que mirarse a uno mismo,porque ya te he pillado más de una incoherencia,como criticarme por poner en atramentum una foto mía esperando que me dijeran lo guapa que estaba,cuando la primera que cambiaba constantemente de foto eras tú,y yo sí,he tenido el tacto de no decirlo y de callarme.
    Me importan muchas cosas,me importa mi familia,mis amigos y mi futuro.Y nadie,repito NADIE,tiene derecho a juzgar mis sentimientos y mucho menos si no me conoce.

  19. Cabaret Says:

    uys, como se le va aquí a la gente la pinza.

    Creo que todos tenemos derecho a juzgar lo que nos dé la gana y cómo nos dé la gana, y si tú expones públicamente cómo te sientes, no pretendas ahora dictar quien tiene derecho o no a juzgar lo que escribes. En todo momento he dicho simplemente lo que pienso y no veo por ningún sitio que te haya insultado. Otra cosa es que mi opinión sobre la imagen que das aquí de ti y de tu vida te importa tanto como para irritarte de esa manera.

    Foto de atramentum de qué? madre mía, remontarnos ahora casi diez años atrás… en fin, que sí laura.
    Que soy un ser perverso, frívolo y monstruoso!
    cuidado por si te muerdo!

  20. lapieldeltambor Says:

    Que sí tía,que me olvides,xDD
    Me remonto a donde me da la gana porque tengo razón.Y no,no tienes derecho a juzgar mis sentimientos.Y sí,como es mi blog,dicto si la gente tiene o no derecho a opinar,porque para eso es MI BLOG.
    Y no digo que me has insultado,sino que has sido insensible y prepotente conmigo.Y si me irrito es porque no eres nadie para decir nada sobre mis sentimientos.
    Y fin,ya está,que no leas más mi blog.

Responder

