Rayitos de esperanza

Hoy ha sido un día difícil.

En clase hemos dado el impuesto sobre el beneficio y luego las prorratas generales para saber cuanto IVA se puede deducir una empresa y cuanto tiene que pagarle a hacienda.

En casa,poner lavadora,tender ropa,fregar platos,pelar y cortar patatas para una tortilla y deberes,por supuesto.

Como he acabado cansada,también he acabado algo desanimada.Pero en un día seminublado como hoy,por supuesto ha habido un rayito de sol,en la canción que me ha hecho feliz un ratito,cuando salía de casa escuchando el mp3: Madcon-Begin .

Un rayito de luz en la confianza que mi profesor de gestión comercial pone en mi capacidad y mis aptitudes.Y esa confianza que tiene en mí,aumenta la mía propia y me motiva.

Mañana veo a Antonio.Él siempre me arranca una sonrisa,o dos,o tres…Y el día se ilumina un poco más.Y yo me voy a dormir,con un poco más de esperanza 🙂

3 comentarios to “Rayitos de esperanza”

  1. Dulces sueños!! Yo también he tenido hoy un día difícil, pero gracias a Dios contamos con la noche, unas horas y una cama para poder olvidarlo todo y descansar.
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    ¿A que sí?Cuando te acuestas y despiertas al día siguiente,siempre parece todo un poco mejor de como quedó el día anterior 🙂
    Besos,Rafa.Dulces sueños para ti también 🙂
    Por cierto,te escribiré pronto,seguramente hoy,jeje

  3. Cada dia trae un nuevo amanecer, y una nueva oportunidad de buscar y encontrar ratos felices 😉

Responder

