Sueños

Mi profesor de contabilidad,suele usar muchas comparaciones con la vida real para explicar.O nos pone en situaciones reales para ir desarrollando la idea y luego dar la explicación pura y dura.Se le da bien.

Ayer,para explicarnos algo del valor del dinero,nos contó que cuando él y su mujer eran novios,paseaban por un camino que daba por lo visto a algún campo de alcachofas o algo así.Parece ser que cuando pasaban por delante pensaban que les gustaría tener una casa en ese campo.

Luego,con el paso del tiempo y como el ayuntamiento no puede estarse quieto y con el boom de la construcción,urbanizaron ese terreno y mi profesor y su mujer,ya casados y con niños,consiguieron construir la casa que habían soñado.

Me pareció muy bonito y muy romántico,porque los imaginaba paseando de la mano,llenos de ilusiones por la vida que estaban por compartir,soñando con una casa allí y quizá sin ser conscientes de que realmente podía llegar a pasar.

Borja y yo también hablamos de un sueño en común.Queremos una casa,no piso,con un pequeño patio o jardincito,donde poder desayunar al sol los días de buen tiempo y con un perro,un labrador o un dálmata,que son las razas que más me gustan,acompañándonos.

Quizá sea un sueño sencillo,pero por muy fácil que parezca,la vida no siempre te deja cumplir los sueños que tienes.

Quien sabe,quizá logremos cumplir nuestro sueño también.Y entonces posiblemente me acuerde de mi profesor de contabilidad,que ayer,me ayudó un poquito a creer más en mis sueños.

4 comentarios to “Sueños”

  1. Claro que llegará, y supongo que todo a su tiempo. Solo hay que luchar por ello 🙂 Un beso

  2. A mí también me encantaría vivir en una casa, no muy grande, pero con dos plantas, en un pueblo bonito. Aunque con gato, eh?? jaja

  3. lapieldeltambor Says:

    Bueno,ya veremos como acaba todo,la vida da muchas vueltas,jeje.
    Las casas están muy bien,pero es verdad que es mejor que no sean demasiado grandes,porque entonces hay que limpiar demasiado y si la familia no es muy numerosa,se siente un poco vacía 🙂
    Besos,Rafa

  4. lapieldeltambor Says:

    Y besos también para ti Ariel.Y gracias por toda tu ayuda y tu apoyo 🙂

Responder

