Tarde de domingo

¡Madre mía!no me había dado cuenta de cuanto necesitaba darme una vuelta el fin de semana.Había estado agobiada,por los deberes,porque no sentía que estaba desconectando.Todo el día en casa.

Y mi salvador me llamó.Gracias Rafa 🙂

Me ha sentado genial.Una conversación con alguien que más o menos,tiene gustos afines a los míos o si no los tiene,me escucha como si lo que yo dijera fuera realmente interesante.

A parte de Borja,no recuerdo cuando fue la última vez que alguien me escuchó,me escuchó de verdad,con verdadero interés.Porque las personas con las que suelo hablar a diario,no parece interesarles lo que yo tenga que decir.

Un pionono,un café,un cola cao y una tarta de manzana,en una mesa,de la que debajo del cristal hay granos de café.Bastante calor,pero buen ambiente en la cafetería.Luego de vuelta a casa,con otro talante y otro ánimo.

Parece que de una salida,de una tarde-noche de invierno preciosa en Granada,veo las cosas con un poco más de optimismo y de ánimo.A veces,los pequeños detalles hacen mucho.

Ahora,a dormir.Mañana,a estudiar 🙂

2 comentarios to “Tarde de domingo”

  1. Jaja, gracias a ti, Laura, mira que llamarme salvador :p :p…
    Te aviso de que si me sigues vendiendo tan bien el WOW acabaré cayendo en él (en forma de una de esas elfas estupendas, claro) Abajo la horda!
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    No no,abajo la horda no,arriba la horda!!!xDDD
    Que yo soy de la horda,aunque sean los malos,pero es lo que mola.Al menos puedo ser mala de alguna manera 😛
    Si te engancho,te podré enseñar muchas cosas,xDD
    Besos!!

Responder

