Vuelven

Hacía tiempo que no me sentía tan fuera de lugar.Creo que había olvidado la sensación que tengo estos días.Y hace tiempo pensé,que nunca más volvería a sentirme como ahora.

Pero la pesadilla,la inseguridad,vuelve.Se mezcla con la soledad.

No es tan horrible,claro.Cuando tenía 15 años este sentimiento era quizá más acerbo.A lo mejor porque la adolescencia es una época un poco confusa.Pero tener más edad,rondar casi los 26,no cambia tantas cosas.

Intento aferrarme a que ya no soy un bicho raro.Con los años me fui homogeneizando con la gente,pero parece que no lo bastante.

A veces parece que soy un fantasma.Tal vez invisible.Dudo de mí y de mis cualidades,lo cual lleva a que mi autoestima descienda unos cuantos grados.

Me aferro nuevamente a mis libros,mi música,sobre todo en aquélla que en mis años difíciles me daba la oportunidad,en mis momentos de soledad,de sentirme un poco más feliz.Más en mi mundo.El que ya casi había olvidado.

Me siento sola.

Anuncios

Una respuesta to “Vuelven”

  1. Ayyy, niña, no te sientas así. A veces no conseguimos estar a gusto con lo que nos rodea, o con los que nos rodean, pero piensa que en la mayoría de las ocasiones no podemos elegir a esas personas (compañeros de estudios, de trabajo, incluso de piso) Y si no congenias con ellas poco se puede hacer.
    Sé tú misma, con lo bueno y con lo malo, y quien te quiera aceptar así, genial; busca personas con las que puedas hablar de lo que de verdad te interesa 🙂 🙂 Tienes un mundo entero por enseñar: libros, cine, series, vida!
    Esas cosas tan chulas no se las puedes dar a cualquiera 🙂 🙂
    Besitos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: