Con un par

Sigo peleada con la vida.Y lo seguiré estando hasta que no me compense de alguna manera.

Mientras tanto,lucho por mí y por mi felicidad,porque no estoy despuesta a que nadie se interponga entre lo que quiero y yo.Ni estoy dispuesta a que nadie me infravalore,ni piense que está por encima de mí.

Soy una persona,con sentimientos.Y cualidades.También tengo defectos,claro.Pero por eso soy humana,porque no puedo ser perfecta.La gente que vale de verdad es la que es capaz de quererte con tus defectos.Los que no son capaces de hacer eso,no cuentan nada para mí.

Por eso,le pese a quien le pese,le guste a alguien o no como soy,voy a acabar mi ciclo y voy a hacer mis prácticas en Sevilla.Y voy a trabajar allí y a ser feliz.

He dicho.

2 comentarios to “Con un par”

  1. di que sí
    hay que luchar por lo que uno quiere
    besotes

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias 🙂
    Me alegro ver que tienes otro blog,cuando vi que desapareció el tuyo me dio penilla >_<
    Besos!!

Responder

