Cuando menos te lo esperas

Hay una película que me gusta mucho.Es una película un poco pastel,pero tiene un encanto especial y me parece muy tierna.

Se llama “Cuando menos te lo esperas” y en ella salen Diane Keaton y Jack Nicholson.Éste último es uno de mis actores favoritos.Siempre me ha gustado como actúa,en cualquier película.Ahora está un poco mayor,pero de joven era muy atractivo.

Bueno,que me voy por las ramas.

Lo que quería comentar de la película,es que en ella,Erika(Diane Keaton) tiene una casa preciosa a pie de playa.Se ve sin ninguna otra casa alrededor,con arena y un mar inmenso.

El interior de la casa también se ve acogedor.Y ver esas escenas,en que sale Erika escribiendo a la luz de su flexo,o cuando dan un paseo ella y Harry(Jack Nicholson) por la playa desierta.Transmite una sensación muy acogedora e íntima.

No me importaría nada perderme en un lugar así durante unos días.

Lo más parecido es la casa de Borja en Costa Ballena.Probablemente vayamos en Semana Santa.A perdernos allí los dos,a dar paseos por la playa.Y escuchar el mar y pisar la arena con los pies descalzos,con la brisa que huele a mar.

Perfecto.

Responder

