Semana en Sevilla

Llevo varios días sin escribir.Lo cierto es que no me apetece mucho.

También es que me he pasado prácticamente una semana en Sevilla siendo feliz junto a Borja.

Me encanta esa ciudad y me encanta su gente.Y su ambiente.

Me gusta que me siento cómoda y puedo ser yo misma.Que todos son amables y la familia de Borja me trata como una más de su familia.Eso es bonito.

Me gusta que tengo amigos con los que charlo a gusto,con los que el tiempo pasa sin que me dé cuenta y que no me apetezca volver a casa.

Pero hay que volver a la realidad.Tengo exámenes,clases y unas obligaciones.

Sin embargo,mi motivación es lo que me ha dicho Borja en la estación.Vengo a Granada en unas mini vacaciones,para luego en Semana Santa,volver a mi hogar.

Mi hogar,que en un año más o menos,será mi hogar de forma permanente,para no tener que volver si no me apetece.

Barbacoa

4 comentarios to “Semana en Sevilla”

  1. Pena que la foto no se vea más grande 🙂 Me alegro que te lo pases tan bien con Borja, su familia, tus amigos… y en Sevilla, que es una ciudad que no me gusta mucho, aunque también es verdad que no la conozco bien; será un prejuicio contra las ciudades grandes que tengo.
    Y estupendo tener dos casas a las que llamar “hogar”
    Besitos niña!!

  2. que bien llevarse tan bien con los suegros etc jeje
    a mi me pasa lo mismo, son mi familia
    besotes

  3. Espero que las vacaciones aqui se te pasen prontito para regresar. Espero que estes bien. Un beso

  4. lapieldeltambor Says:

    La verdad es que no me puedo quejar,en mi vida hay cosas muy bonitas y que me hacen sentir afortunada.
    Rafa,la foto puedo ponerla más grande,pero no la dejé así porque pensé que más grande no iba a quedar bien,xD.
    Besos a todos 🙂

Responder

