Gran Torino

Vi esta película en Sevilla. Como me pasa con las películas de Cleant Eastwood, las veo de casualidad,porque surge y no porque premeditadamente quiera verlas.

El caso es que también,como me suele pasar,me acaban encantando.Eso sí,menudos dramones que se monta el señor Eastwood,que cada vez que veo una de sus películas acabo llorando como una descosida.

De todas formas,ésta me ha encantado.

Es un poco típica,con Cleant en el papel de tipo duro pero que tiene su corazoncito tierno.El tipo duro que “apadrina” a un chaval un poco perdido,para que pueda convertirse en un hombre y el cual tiene problemas con una banda de barrio a la que pertenece su primo.

Me gusta los toques de humor y me gusta la ternura de la película.

Su mensaje quizá sea un poco moralista,pero en estos días que corren,un poco de “no a la violencia” no viene mal.

A mí me gusta,por muy típica que sea o por muy esperado que sea el final.

Será que me gusta Clean Eastwood y sus dramas.Los hace bien.

Por cierto,mejor en versión original.

Gran Torino

4 comentarios to “Gran Torino”

  1. Cabaret Says:

    normalmente voy por la calle despistada, además soy miope y sin son las ocho menos poco de la mañana y voy tarde a trabajar, menos me entero de nada. Justo al levantar la vista acababas de pasar a mi lado. No es que no quiera saludarte.

  2. lapieldeltambor Says:

    Yo sí te he visto,pero por eso mismo de que dices que vas despistada,yo no lo sabía y pensé que igual no querías saludarme y por eso yo tampoco te he dicho nada.
    No pasa nada,a esas horas nadie está pendiente de nada.Yo iba derecha a un examen.

  3. Yo la vi anoche y también me gustó. Aunque el Cleant tenía algún momento de gruñidos sobreactuado, y porque la transición de racista a amigo “de los amarillos” no termina de cuadrar. Lloré, aunque ni mucho menos tanto como cuando fuimos a ver Million Dollar Baby ¿Te acuerdas? 🙂
    Y al menos no salí tan traumatizada como cuando vi “El intercambio”.
    Besos!

  4. rosibel Says:

    Me encanta, soy su admiradora. Lo tiene todo, un cuerpazo perfecto y un rostro hermosísimo. No se que tiene esta hombre que entre mas pasa el tiempo mas bello y atractivo se pone, sencillamente es alguien espectacular. Sin duda el mejor especimen de la humanidad muebles

Responder

