Salón del cómic de Granada

Ayer estuve en el salón del cómic de Granada.Ya había estado antes,hace bastantes años,cuando se organizaba en el paseo del Salón montado en una especie de carpas blancas.

Ahora se monta en Armilla,donde hacen las ferias de muestras y demás.Y la verdad es que estuvo bastante bien.

Había un montón de gente friki disfrazada.Había disfraces cutres y algunos bastante currados.Muchos stand y todo lleno de frikadas varias,que me encantaron.Me hubiera llevado todo lo que hubiera podido,pero la economía no da,jeje.

Fui con unos amigos de Sevilla y con mi amiga Úrsula y su novio.Después de mirarnos todo profundamente(al final me llevé algo, unas chapitas,una de ellas decía “no soy un adicto al WoW, simplemente no lo he completado todavía) nos fuimos a tomar unas tapas al más puro estilo granadino.

Me lo pasé muy bien.Me encantan este tipo de cosas.

El salón manga es en mayo…habrá que ir 🙂

Con los de V

2 comentarios to “Salón del cómic de Granada”

  1. jaja, madre mía, rodeada de los lagartos de “V” ¡qué foto más chula! 🙂 🙂

  2. yo fui también ester año, al de barcelona. era mi primera vez jeje
    aunque me agobié un poco, y acabé con dolor de pies jajaj
    menudos especímenes pululaban por allí!!

    besotes

Responder

