Contabilidad

Mañana tengo un examen de contabilidad y estoy intranquila,nerviosa y más que harta.

Hoy incluso he faltado a clase para estudiar y cuando pasaba las páginas del libro y de los apuntes,no conseguía concentrarme y a los cinco minutos se me olvidaba lo que había estudiado.Estoy saturada de contabilidad.

Desde que empecé a estudiarlo estoy de lo más irritable y sensible a la vez.Lo mismo me pongo a echar fuego por la boca que me dan ganas de llorar y me desespero.

No quiero suspender ese examen y no estoy segura de que consiga aprobarlo.Y lo peor es que sé que si no lo saco me voy a sentir horriblemente mal,porque desde que dejé el trabajo,lo único de lo que me tengo que ocupar es de mis estudios y lo menos que debería hacer es aprobar.

¿Cómo voy a decirle a mi madre que me ha quedado algo?¿a Borja?No es que me vayan a regañar ni mucho menos,pero no quiero decepcionarles.Ni quiero decepcionarme a mí,porque sé que puedo.

Hoy quiero quedarme a estudiar por la noche,pero necesito mis horas de sueño.Pienso en rendirme y que sea lo que tenga que ser,pero luego siempre me miro algo más,por si acaso.Saqué un 7 en el primer trimestre…de algo me ha tenido que servir…

Ya veremos mañana…

2 comentarios to “Contabilidad”

  1. Espero que te haya ido muy bien en el examen. Sobre todo, no desesperes. No merece la pena, siempre tendrás más oportunidades si la cosa no sale del todo bien ahora. Toma mi consejo, Laura, en lo que vale, pues te lo dice alguien cansado de esperar un trabajo y que ve cómo se demora una y otra vez.
    Pero hay que seguir adelante.
    Seguro que al final sacas otro 7, ya verás 🙂
    Un besito.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues el examen me ha salido muy mal.Si apruebo será de milagro,pero no tengo muchas esperanzas 😦
    Ya te diré.
    Besos y gracias por los ánimos 🙂

Responder

