Compañeros de trabajo

Ayer hablé con un colega de mi antiguo trabajo por internet.Hacía mucho que no sabía de él,por lo menos desde que me fui.Me alegró poder tener contacto de nuevo con él.

Sigue trabajando allí y está amargadísimo,pero no puede dejarlo porque tiene que pagar el alquiler de su piso y sus gastos.Lo siento mucho por él.Trabajar allí es horrible,pero aún lo es más si tienes que estar porque no tienes otro trabajo,ni tienes más opciones.

Quedamos media hora antes de que entrara a trabajar allí en la puerta.Me invitó a un cigarro y charlamos.Me contó como van las cosas.Y todo sigue igual que siempre.Mi ex jefe sigue siendo un inepto que no aprende de sus errores,una persona que incapaz de planificar,despreocupada,a la que le da igual encontrarse con la soga al cuello.

Pero fue agradable verle y fue agradable ver a otro compañero,que ahora es encargado(pobrecillo,trabajar allí es malo,pero ser encargado es aún peor) y por lo visto se come él los fines de semana enteros.

Es un consuelo no trabajar allí y saber que no tengo porqué volver.Este verano quiero encontrar un trabajo,pero por muy desesperada que esté,no pienso volver.

Hoy quedaremos mis dos compañeros y yo para tomar un cafelillo,porque ayer les vi en el trabajo y no podían entretenerse mucho.

Es bonito,mantener el contacto con ellos.Al fin y al cabo,compartimos penas y también(no todo tiene que ser malo)buenos ratos en el curro.

Una respuesta to “Compañeros de trabajo”

  1. es bonito tener contacto con compañeros
    se aprende mucho de unos a otros
    besotes

Responder

