Aprobada contabilidad

Bueno,no he sacado un siete,pero he aprobado contabilidad.Ya soy feliz.

Aún me quedan tres exámenes más,pero creo que puedo aprobar.

La verdad es que estoy estresadilla ya,porque los nervios me están matando entre examen y examen.Debe ser porque sé que no estoy bien preparada para ellos y me pongo nerviosa pensando si conseguiré aprobar.

Este trimestre no he estudiado lo suficiente y ahora me pasa factura.Todo a la vez y de mogollón.

Debo considerar esforzarme algo más para el siguiente,jeje.

Una respuesta to “Aprobada contabilidad”

  1. Bien!! Lo sabía, te lo dije jaja.
    Besitos.

Responder

