Cambios

Mi hermana ha venido esta tarde a verme.Me ha dicho que debería hacerme un cambio de look.Nada radical,dice que debería teñirme el pelo para quitarme el color más claro de mis puntas,cortarme un poco y redefinirme las capas y maquillarme diariamente.

No soy muy presumida.Soy de las que busca la comodidad antes que la belleza,aunque si puedo combinar ambas mejor.Pero odio los tacones porque me hacen polvo los pies,no suelo pintarme porque tengo los ojos un poco delicados y no me gusta levantarme 15 minutos antes por las mañanas sólo para pintarme.

Quizá de verdad tenga una pinta horrible,pero eso no va a conseguir que me integre más en clase.

Mi hermana siempre va estupenda.Su pelo perfectamente peinado,maquillada…es bastante guapa.Y tiene unos ojos muy bonitos.

Pero no me gusta fingir ser quien no soy.El único cambio que estoy haciendo es intentar preguntarle un poco más a la gente por sus cosas.Hasta ahora no lo hacía mucho,no porque no me interesara,sino principalmente por timidez(es una tontería,lo sé) y porque a veces,ni siquiera caía.

En fin…esta noche en principio me iba de cervezas con mi prima y mi tía,pero viendo que no llaman,me da que ni cervezas ni nada.Supongo que toca sesión de cine solitaria y quedarme dormida en la cama mientras veo alguna película.

He terminado los exámenes hoy,por cierto.Pero…no me siento feliz.

3 respuestas to “Cambios”

  1. Weno lo bueno es que si encuentras a alguien que te quiera asi esa persona valdra la pena 😛

  2. lapieldeltambor Says:

    Lo bueno es que encontré a la persona que me quiere así,xD

  3. Pos no te quejes pendejaXD por cierto yo me largo en verano tmb ya veras la que se lia

Deja un comentario