Un día como hoy

Hoy en lugar de dar gestión de aprovisionamiento y contabilidad, hemos bajado al salón de actos para escuchar una charla de unos integradores sociales, que trabajan en la cárcel de Albolote. La charla principalmente iba dirigida a los ciclos de integración social, educación infantil y animación sociocultural.

En realidad allí no pintábamos nada, excepto porque mi tutora es una mujer excelente que hace todo por sus alumnos, incluido meternos en charlas de sobre como funcionan las cosas en una prisión. Incluido, conseguirnos una visita.

Ha sido muy interesante y ha dado lugar a opiniones controvertidas. Los de mi ciclo han sido (o hemos sido) los menos tolerantes, de manera que el señor que nos ha hablado, ha terminado por denominarnos “la rama dura”.

Luego he vuelto a casa,he comido, he estudiado algo y hasta aquí. Un día corriente, con pequeñas variaciones en la rutina.

Por cierto, al volver de las vacaciones de Semana Santa me comprometí conmigo misma a salir a correr todos los días un poquito y con la lluvia no he podido. En parte, me siento aliviada, no me apetece. Pero lo necesito.

Y aunque los días son grises y llueve, estoy más relajada y más tranquila. Más positiva. Será que por fin se acerca el fin del curso y estoy llena de espectativas hacia el verano.

Busco una canción acorde con mi estado de ánimo en www.rockola.fm y encuentro Can´t get you out of my mind de Kylie Minogue. Me trae recuerdos estupendos e incluso me hace un poquito feliz 🙂

Responder

