Un secreto

TeteríaAyer pasé una maravillosa (y no alérgica,algo muy importante) tarde de primavera en compañía de mi prima y mi ahora también primo(el novio de ella).

Fuimos a una de las fantásticas teterías de Granada,donde pedimos té marroquí,crepes con chocolate y una cachimba con supuesto sabor a tutti fruti que nos dejó bastante risueños.

Después de bastante música mora y mucha charla para hartarse de reir, fuimos hasta la feria del libro(como siempre bastante cara).Mi prima tenía unos vales de la junta de Andalucía para comprar libros, pero de los stand que había,sólo uno válido y encima había poca variedad y todos parecían libros escolares. Enhorabuena a la Junta ¬¬

Finalmente,seguimos caminando hasta Derecho,donde paramos en un barecillo a tomar un vino yo,una cerveza mi primo y una cola mi prima y allí más charlas,más risas y comentar los planes para cuando vayamos a la playa,que estamos deseando.

En definitiva,genial. Eso sí,después de la caminata de ayer,hoy me duelen los pies y estoy molida.A mis 26 me hago mayor.

2 comentarios to “Un secreto”

  1. De alguna forma yo también me sentí partícipe de esa tarde tan chula 🙂 Mientras hablaba contigo por teléfono se colaban también las risas, música y ambiente de Granada, aiss…
    Muchos besos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues me alegro mucho de que te sintieras así y sobretodo de que te alegraras de que te llamara.
    Si te sientes solico algún día ya sabes mi número 🙂
    Y ánimo,que ya te queda menos 🙂

Responder

