….

He vuelto de mi mini puente con bonitos recuerdos.Con preciosos recuerdos.Me siento privilegiada de poder sentir lo que siento,de que mis ojos hayan visto preciosas puestas de sol,de haber desayunado en el jardín por la mañana,de darle de comer a los patos del pequeño lago,de tomar el sol escuchando sólo el ruido de los pajaros y algunos niños jugando.

La semana que viene acabo los exámenes.Estoy muy desganada para estudiar y me cuesta.Creo que es porque ya estamos a final del curso y ha sido agotador,muy difícil y largo. Y el final ya está aquí.

Ahora comienzan mis preocupaciones acerca de si encontraré un trabajo para el verano,que necesito muchísimo.

Este año he comenzado a agobiarme demasiado con las cosas que pasan.A ser impaciente,a sentir presión y he vuelto a tener miedo al futuro.Así que debo relajarme,ser positiva y pensar en mi futuro más inmediato. Eso sí,todo eso es muy fácil de decir y difícil de hacer.

Pero hay en mi vida,muchas cosas hermosas y por las que dar las gracias.

Borja y yo

2 comentarios to “….”

  1. Pues demos las gracias, a quién sea, mejor a nosotros mismos, por ser capaces de disfrutar de lo bonito que nos trae la vida y por tener paciencia para aguantar lo que no nos gusta tanto, sabiendo que, al fin, todo pasa, todo se ha de arreglar…
    Besos! Me alegra ver que pasaste tan buen puente🙂

  2. Gracias Rafa🙂.Espero que tu puente también fuera bonito,tú que sabes disfrutar de todas las cosas pequeñas🙂
    Besos!!!

Responder

