Con la cabeza echando humo

Tengo un dolor de cabeza bastante considerable y creo que a parte de por el tiempo que está algo loco(esta mañana se levantó nublado y ha acabado haciendo sol),es porque no dejo de pensar y hacer conjeturas. A parte de los lotes de estudiar que me estoy dando,que este viernes tengo el tan temido examen de contabilidad.

Ayer me llamaron del Telepizza.Fui a pedir trabajo,puesto que aún conozco gente que trabaja ahí y pueden ayudarme.Me han pedido los papeles,DNI,Seguridad Social,etc…Pero no saben cuando podré entrar a trabajar.Supuestamente cuando haya un hueco y eso puede ser lo mismo la semana que viene,que dentro de dos meses.Eso me han dicho.

Luego de la “entrevista” me han llamado de Sevilla.Mandé una solicitud de empleo a través del Infojobs a una heladería y contra todo mi pronóstico me han llamado.El problema es que querían que fuera hoy a la entrevista.Imposible.Así que he dejado a Borja encargado de ir para cambiar la cita si es posible y preguntar cuando es la fecha de comienzo,porque hasta el día 26 no puedo moverme de Granada.

Me encantaría trabajar en la heladería.Pasaría todo el verano en Sevilla,con Borja,aunque nos veríamos muy poco porque el trabaja por las mañanas y yo tendría turnos de tarde y fines de semana.Pero no todos los días se presentan oportunidades y si puedo aprovecharla lo haré.

Por otro lado acabo los exámenes este viernes.Con contabilidad.Luego tendré uno de recuperación de financiera del segundo trimestre y uno de informática y mecanografía que se ha quedado aplazado porque la profesora está enferma.Genial.

Este trimestre no llevo mal ritmo.Llevo todos los exámenes aprobados por ahora,algunos con buena nota,como el ocho y medio de aprovisionamiento y el ocho de comercial.

Aunque la cabeza me echa humo,estoy positiva.Estoy llena de expectativas y llega el verano.Casi cualquier plan,me parece estupendo.

Responder

