Adiós a Antonio Vega

Antes de ayer murió Antonio Vega,un gran cantautor. Me pilló totalmente por sorpresa,porque yo sabía que siempre había sido adicto a las drogas y que no se cuidaba nada,pero no sabía que estaba tan mal.

La última vez que le vi actuar en televisión,estaba echo polvo,es cierto.Pero opinión acerca de su persona a parte,sus canciones llenaron mi vida entre los 18 y los 20,cuando estaba enamorada de Alberto y  suspiraba por su amor.

A él le gustaba Antonio Vega y de oirle cantar sus canciones acabé por aficionarme yo también.Me compré tres discos suyos y los escuchaba a todas horas.

Por eso quiero dejar esta canción suya,que es una de las que más me gustan,aunque no sea la más famosa.

Por cierto,he aprobado todo este trimestre y paso de curso!!!! 😀

2 comentarios to “Adiós a Antonio Vega”

  1. Sí, me sorprendió mucho cuando me enteré de su muerte, aunque es cierto que parecía extremadamente frágil. Siempre nos quedarán sus canciones; espero que tarden en olvidarse.

    Por otro lado… ¡¡enhorabuena!! Qué bien, todo el curso aprobado. Ahora toca descansar. Tómate unas buenas y merecidas vacaciones cuando puedas 🙂 🙂

    Un saludo. Me alegro un montón por ti.

  2. lapieldeltambor Says:

    Gracias,Rafa.Yo también me alegro un montón por mí.Hoy estoy como en una nube.Ha sido una suerte porque el de contabilidad ha dicho que quien tuviera todos los exámenes suyos aprobados hasta ahora,mañana no tenía que examinarse y estaba aprobado.Así que ole!
    Paso a segundo y mi sueño de irme a Sevilla el año que viene ya está un poco más cerca 🙂
    Besos!!

Responder

