Ahora que ha acabado el curso,sigo sin saber que voy a hacer este verano.Me huelo que lo pasaré entre Granada y Sevilla,aprovechando el máximo tiempo posible con Borja.Tapitas,jugar al WoW,leer,quedar con amigos,algún día de playa y de piscina,visitas familiares…Rutina veraniega.Tiempo para mí.

La entrevista que hice en la heladería no fue muy bien.Bueno,fue bien,pero no me interesa ni yo les intereso.No me interesa porque pretenden que trabaje doce horas diarias con un sólo día de descanso,por 1000€ al mes. Y me lo soltaron ahí,sin descomponer el gesto de la cara. Me dijeron: “sería para entrar a las 3 de la tarde entre semana y a la una los fines de semana, para salir a las 2 y media o 3 de la mañana”. Y se quedaron tan frescos. Y yo no les intereso porque sólo estaría en Sevilla hasta que comenzara mis clases.

Aún espero que me llamen del Telepizza,aunque no tengo esperanzas.Y procuro no pensar en las repercusiones futuras de eso.Ahora quiero disfrutar.

Me quedan dos exámenes por hacer.Uno mañana,para recuperar la mitad del segundo trimestre de una asignatura, y otro el martes porque la profesora se puso enferma y se pospuso.

Estoy relajada,lo peor de este curso ya ha pasado.Sólo me queda el verano y seis meses más para acabar y poder irme a Sevilla.Si todo sale bien.

Estoy positiva 🙂

Y dejo una canción,la ganadora de Eurovisión de este año.Podeis pensar lo que querais,jeje,me gusta porque tiene un toque inocente y limpio y me encanta el violín.

Responder

