Maravillosa libertad

Es muy agradable saber que cuento con todo el tiempo del mundo.Me levanto por la mañana tempranito,un par de horas más tarde de lo que me despertaba para ir a clase.Y se me presenta un maravilloso día soleado con muchas horas para hacer lo que me dé la gana.

Leo,juego al WoW,veo series en el ordenador,voy a visitar a mi madre,salgo a tomar algo…Estoy relajada,feliz.

Es muy agradable saber que tengo la libertad para ir y volver a Sevilla,para estar allí con Borja y salir por la noche de primavera de Sevilla,con su olor a azahar,a tomar unas tapas,picoteando de varios platos,en las terrazas de los bares del Cerro,mientras charlamos.

Es muy agradable,saber que podremos ir a la playa,que en estos momentos aún no está hasta los topes de gente.Y relajarnos,tomar el sol,ver el atardecer,cenar en el pequeño jardín.

Y tengo toooooodo el verano para disfrutar de esta maravillosa libertad.Sí que me siento feliz,sí.

Responder

