HARTA

Estoy más que harta de la gente que se cree mejor que yo.Más que harta de la gente incapaz de valorarme,que no es capaz de abrir un poco los ojos y ver que yo también,sí,tengo buenas cosas en mí.

Estoy harta de la gente que no se molesta en conocerme.Y más que harta de tener que ir detrás de todo el mundo para no perder el contacto,cuando ellos no lo hacen.

Estoy harta de sentirme una torpe,estúpida y sin valor.

HARTA.

Quiero gritarle al mundo su estupidez.No soy la mejor persona del mundo,claro,pero sí tengo cosas buenas y puedo ser divertida y dar buena conversación.

Si nadie lo ve,será porque en realidad debo ser una sombra gris entre tanta luz.

8 comentarios to “HARTA”

  1. no creo que seas una sombra gris, simplemente eres diferente.
    y eso no es malo
    seguro que hay mucha gente que te aprecia

    besotes

  2. Pero mujer, ¿qué te ha pasado, por qué estás así?

  3. Hola.
    A veces uno se harta de todo eso que has dicho. Pero te deben valorar por lo bueno y no por lo malo. Saca lo mejor de ti que lo tendras alomejor mas guardado que otras personas y no hagas caso a quien no te valora.

  4. Patricia Says:

    Tambien hay que interesarse por como son los demás y sus circunstancias… Lo que no se puede hacer es exigir y no dar nada.

  5. lapieldeltambor Says:

    Sou un poco quejica,lo admito,pero en este caso si me quejo,es porque he hecho lo posible porque las cosas sean de otra manera y no ha funcionado.
    Si los demás no se interesan por mí y mis circunstancias,tampoco puedo hacerlo yo.
    He pasado unos meses horribles y yo me he interesado por una serie de personas,que luego me han ignorado.
    No exijo sin dar nada,sólo pido después de haber dado.

  6. Patricia Says:

    Pues entonces estamos en la misma situacion

  7. lapieldeltambor Says:

    Lo siento mucho,de veras.Pero esto son rachas,seguro que más adelante nos irá mejor,encontraremos gente con la que congeniar.
    A mí me quedan amigos a los que quiero y que me siguen apreciando.Espero que tu caso también sea ese y que pronto cambie tu situación. Y la mía de paso 🙂

  8. Patricia Says:

    No creo que cambie mi situación, por lo menos por ahora. Me alegro que sigas teniendo amigos que esten ahi, yo no tengo esa suerte. Espero que sigas bien

Responder

