Protesta

Hoy vengo bastante caliente y dispuesta a soltar aquí toda la mierda que se me ocurra que por el momento son tres cosas:

1. Odio el anuncio de Trina.En verdad todos los anuncios te presentan una vida maravillosa si compras tal o cual coche o si usas la colonia eau de puff que te hará conquistar a todas las mujeres u hombres según el rollo que más te vaya,pero lo de Trina me pone enferma.En el anuncio salen unos chicos cantando y diciendo que están ahí para querer a esas personas un poco excéntricas y que en el mundo de hoy la gente realmente desprecia y no valora.Dice: “la naturalidad se hace querer”.Que mentira más gorda.En esta sociedad donde si no eres como los demás,eres invisible,no cuela ese anuncio.Para mí al menos no cuela.Y cada vez que lo veo juro que me dan ganas de coger una escopeta y salir a la calle en busca de algún instituto o facultad y liarme a tiros con toda esa gente que se cree super guay y desprecia a los demás por ser un poco diferentes.Y digo instituto o facultad porque es donde más he observado ese tipo de comportamiento.No me extraña que luego en EEUU haya chicos que aparezcan en sus intitutos dando balazos a diestro y siniestro.Eso no quiere decir que lo apruebe,ni mucho menos.Pero entiendo la rabia que les debe entrar por dentro al sentirse ninguneados y humillados.

2. Odio esa obsesión de los hombres u adolescentes con su pene. De verdad que no entiendo esa manía de ensalzar su miembro y chulear de él como si fuera una especie de objeto que les convierte en dioses.¿Por qué esa obsesión con ser el que más grande la tiene?¿esa obsesión con que no se les diga que la tienen pequeña?y sobre todo,ese especie de sentimiento que deben de tener de que al tener pene tú debes caer rendida a sus pies o que te dominaran por tener uno.O por no contar la manía que hay con el “chúpamela”.Yo no estoy obsesionada con ninguna parte de mi cuerpo,ni me siento una diosa por tener vagina o tetas.No centro mi autoestima en ninguna de esas partes,más me preocupo por como soy personalmente.

3. Odio la manía de las mujeres de obsesionarse con tonterías como ir de compras,salir de marcha y los críos que salen en la TV y que son sólo eso,críos.Niños de 17 o 18 años que no tienen ningún encanto exceptuando el de ser guapos,porque no tienen gracia alguna,son insípidos.Lo peor son las que habiendo pasado la adolescencia parece que se hacen agua de limón cuando hablan de  alguno de ellos. Me siento vacía en un mundo en que sólo se habla de superficialidades. ¿Dónde quedó el cine,los libros?No niego que de vez en cuado me guste hablar algo de ropa,pero no por costumbre.Y me quedo con hombres como Paul Newman o Cary Grant,que eran hombres de verdad.Lo que hay ahora no llegan a la condición de hombres.

¡Qué pena de mundo!Y que a gusto me he quedado,xDDD

2 comentarios to “Protesta”

  1. Viene bien desahogarse, sí. Estoy de acuerdo con todo lo que dices, aunque a mí nunca me han entrado ganas de liarme a tiros en un instituto, pero todo se andará. La tele de hoy está hecha para la gente de hoy y no hay que darle más vueltas. Yo es que ni la veo, así me quito de rabietas. Y lo del pene, pues no sé… supongo que los que andamos bien servidos nunca nos planteamos ese tipo de cosas… jajaja, es broma, es broma.

  2. Me hizo gracia tu post. Sòlo quería que lo supieras.
    Un saludo.

Responder

