El primer cantante que me gustó

No miento cuando digo que el primer cantante que me gustó en mi vida,el primerito de todos,cuando tenía apenas 4 añitos,fue Michael Jackson.Y me gustaba tanto que decía que era mi novio.

Mi familia se reía de mí,claro.Se reían mucho,pero no me importaba.

Con esto quiero decir,que desde siempre me ha gustado y siempre ha estado en mi vida y ahora murió.

No me lo esperaba en absoluto,ha sido una sopresa para mí.Y realmente no era mayor y no parecía enfermo.

A pesar de muchas de sus excentricidades,este hombre hizo canciones increíbles y ha dejado su huella en el mundo de la música.Y lo que me importa es su música.

Que descanse en paz y que cante allá donde esté.

Responder

