Felices noches de verano

Hace exactamente una semana estaba planeando junto con Borja,pasar la velada en casa de un amigo que hemos hecho recientemente,en Sevilla.Nos invitó y decidimos comprar vino,comida y unos gambones para hacer a la plancha.

La casa está al ladito del Ikea,en una urbanización bastante lujosa,de esas con un guardia de seguridad y en la que te pierdes entre las callecitas con pinos y una carretera bien pavimentada.

A parte de Borja y yo,fueron una pareja de amigos más.

Fue una noche estupenda,un poco neblinosa quizá por la copita de vino de más que me bebí,pero la comida estaba deliciosa,me sentí de lo más cómoda con mis amigos y y feliz.

Eso es lo que me gusta del verano,las noches cuando ya hace un poco menos de calor,te juntas con amigos y charlas y te ríes y sientes que todo va fenomenal.

Hoy estoy en Granada.Me siento un poco sola,porque Borja no está y no tengo planes para hoy.Ni para mañana,ni para pasado…Disfruto con mi propia compañía,pero quiero más noches como la del viernes pasado.

Aún me queda la boda de mi cuñado,en la que estarán mis amigos de Sevilla.Y mi fin de semana en Madrid,donde conoceré más amigos personalmente y disfrutaré de la compañía de los que ya conozco.Y con Borja.

Estoy impaciente.

100_2111

Una respuesta to “Felices noches de verano”

  1. a mi también me gustan esas noches, lástima que últimamente no tengo muchas…
    a veces crees que tienes amigos y estos son de picharrí…
    un beso

Responder

