Echo de menos el mar y la playa cuando ya atardece.Me gusta sentarme en la toalla y mirar lo azul que es y la luz que baña todo.Me gusta la brisa y el olor a mar.Y cerrar los ojos y escuchar como las olas lamen la orilla  para luego retroceder.

No voy a la playa desde junio,que quizá no es tanto,pero ahora estoy en la ciudad y me siento encerrada en ella.Todo edificios y gente y coches y ruidos.

Queda menos para la boda de mi cuñado y para mi pequeño fin de semana en Madrid.Una amiga ha reservado mesa en un restaurante de dragsqueen y me hace muchísima ilusión ir.Al fin y al cabo,Madrid es para hacer aquéllo que no puedes hacer en tu ciudad,al menos aquéllo que no puedo hacer en mi pequeña Granada.

Mientras,sigo pasando mis días leyendo,jugando,dándome alguno que otro paseo e intentando ver(a veces lo consigo)el lado positivo de estar sola,porque en unos meses quizá,estaré en Sevilla compartiendo mi vida con Borja y ya no tendré la oportunidad de vivir únicamente para mí.

Me apetece mucho estar con él y es lo que más deseo ahora mismo.Por eso sé,que aunque ahora no soy muy consciente,acabaré por echar de menos ocupar toda la cama,leer en el silencio de mi casa,o ver series en el ordenador hasta tarde.Escuchar música.Disfrutar de mi propia compañía.

Aunque no sé que va a ser realmente de mí en un futuro próximo,estoy contenta,relajada y a gusto con mis pequeñas cosas.Mi novio,mis amigos,mi soledad.

Responder

