Alma ochentera

Tengo un poco de alma ochentera.Aunque fue una época bastante hortera y yo era muy pequeña,tengo muy buenos recuerdos de esos años,con mi familia y mis primeros descubrimientos musicales de la mano de mi padre,o de mi tía:Michael Jackson,Miguel Ríos,Los Burros,Tina Turner,Dire Straits…

Mi tía,cuando era pequeñita siempre me cantaba la canción de Huesos, de Los Burros.Lo hacía para chincharme y en parte lo conseguía,pero también es verdad que no podía evitar reírme a carcajadas.

Aquí la dejo,es genial🙂

2 comentarios to “Alma ochentera”

  1. Muy buena la canción, hacía siglos que no la escuchaba. A mí, en general, los 80,s me parecen demasiado horteras, pero reconozco que me encantan muchos grupos de la movida: Kaka de Luxe (busca algo de ellos en goear, son buenísimos), Aviador Dro, Parálisis Permanente, Alaska y los Pegamoides… en fin, para no acabar nunca.

  2. Vaya nombres tenían,eh???xDDD

Responder

