Empezamos,día 15

Ayer quedé con un amigo de clase(básicamente el único que tengo)para dar un paseo.No nos habíamos visto en todo el verano.

También estuvo su novia y una amiga de ella.Nos tomamos un batido en una cafetería y charlamos.

Me contó que han cambiado la normativa respecto a las horas de clase y tal.Parece ser que empezamos(horror de los horrores) el día 15 de septiembre y no conformes con eso,nos han añadido media hora más de clase al día.

Sé que media hora de clase no es para tirarse de los pelos,pero salir a las tres menos veinte me parece tan tarde…y empezar a las 8 tan temprano…y no digamos lo de empezar el día 15.

Es decir,que yo me voy a Madrid el día 11,vuelvo el 13 a Sevilla y al día siguiente,de vuelta en casa porque en 24 horas,clase.

No puedo decir que tenga ganas de volver a clase,aunque sí de tener actividad,porque tantos días en casa sin hacer nada me están volviendo loca.

Estoy segura de que luego me agobiaré con las clases y las miles de cosas que hay que hacer,pero ahora lo echo en falta.

Sólo me quedan 6 meses para acabar y serán las prácticas.Cuanto más se acerca el momento más miedo tengo…

3 comentarios to “Empezamos,día 15”

  1. Lo del día 15 ya lo sabía, pero el nuevo horario no. Vaya putada (y ahora habla el profesor -por muy novato que sea-)
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Sí que es una putada,pero en fin…por suerte me ha pillado este año que con suerte,será el último que tenga que pasar por un instituto.
    No quiera Dios que tenga que volver a uno,xDDD

  3. cuando se está mucho tiempo ociosa, es lo que pasa jajaj que te aburres
    aunque yo encuentro millones de cosas mejores que hacer que ir a clase, o en su defecto, estudiar
    yo tb me voy ya de vacaciones, me lo merezco🙂
    besotes!

Responder

