Sobre lo de Pozuelo

Estoy indignada,de veras que sí.Aunque muchos psicólogos y pediatras y defensores del menor puedan decir, a los chavales que les dio el sábado pasado por atacar el cuartel de la policía, les faltan un par de tortas bien dadas.

Con tanta tontería,para tratarlos como si fueran de mantequilla,esos niños se han vuelto consentidos,mimados,caprichosos,niños que piensan que se merecen todo por el simple hecho de existir y que no consideran que deban trabajar nada para conseguir lo que quieren. No tienen respeto por nada ni por nadie ni son conscientes de las consecuencias de sus actos.O quizá si lo son,pero no les importan.

Decían que iban a rebajar la edad penal a los 12 años. Me parece perfecto. A los 12 años eres consciente de lo que está bien y lo que está mal y haces las cosas con esa plena conciencia,sabiendo si después te espera un castigo o una recompensa. Y no puede ser que se consientan actos como el del sábado pasado o como violaciones a chicas en los institutos o esas palizas que les dan a algunos,porque le ha dicho tonto,que eso hiere mucho en su triste autoestima.

Y tiemblo de pensar que va a ser de nuestro futuro,de este país que ya va muy mal,porque estamos gobernados por gente corrupta,avariciosa.¿Esos chavales van a ser nuestros futuros médicos,bomberos,políticos?.Me da verdadero miedo.

Sé que hablo como si tuviera la edad de mi abuela, y quizá soy demasiado drástica,al fin y al cabo son sólo chavales,tienen que madurar.Pero toda esa violencia que les sale de dentro…es para preocuparse.

Ya ha salido en las noticias que este fin de semana,los jóvenes de Pozuelo piensan repetir su “hazaña” del sábado pasado.Y están contentos y se sienten orgullosos…¿que podemos esperar?

Anuncios

Una respuesta to “Sobre lo de Pozuelo”

  1. Completamente de acuerdo con tu post. Claro que si a sus padres se les ocurriera darles alguna bofetada, podrían ser denunciados y hasta condenados a penas de cárcel.
    Todo esto es la consecuencia de políticos profesionales del buenrollismo que llevan años sin vivir en el mundo real, y de una ciudadanía lobotomizada a base de ver horas y horas de tv…

    No hablas como tu abuela. Hablas como se hablará, seguramente, en el futuro. El péndulo oscila. Y por culpa de todos estos lamentables politicastros, de esta sociedad patética, vendrán tiempos más oscuros, menos libres, que se llevarán no sólo lo malo de ahora, sino también cosas buenas, realizaciones brillantes. Pero mira, nos lo habremos ganado a pulso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: