Cuando voy por la calle nunca tiro papeles al suelo.Bueno,quizá no soy del todo sincera,alguna vez tiré alguno pequeñín que no tenía ganas de guardarme,pero habitualmente los guardo en un bolsillo si no hay una papelera cerca,para tirarlos cuando vea una.

Pensaba que eso era lo común,lo que hacía casi todo el mundo,pero me parece que soy una inocente.En los últimos días he visto muy frecuentemente que no todo el mundo tira los papeles en una papelera,sino directamente en el suelo. Cosas grande,como una bolsa de fritos,el tetrabrik de un zumo,o incluso, la caja de unas patatas del TelePizza.

Me desagrada muchísimo ver esas cosas y la gente que lo hace con tanto descaro,suele perder para mí parte del respeto que pudiera tenerle.Me parece un acto feo y falto de respeto.

Por otro lado,me he habituado rápido a la rutina de las clases,aunque cada día vivo viendo pasar las horas hasta volver a casa,y relajarme y no tener que pensar.

Se me hace difícil estar en clase y se me hace difícil relacionarme.Lo que yo temía que pasaría está empezando a pasar y yo estoyagobiándome un poco y el viernes llegué a casa bastante de mal humor y nerviosa.

Por suerte conforme pasaba la tarde se me empezó a pasar,recordé a mis amigos,hablé con algunos de ellos y mi autoestima subió unos cuantos grados.

Me propuse levantar una barrera protectora,pero pisar el instituto la convierte en papel y se deshace con las horas.Espero de todo corazón que el tiempo pase rápido.Y me consuelo pensando que la Navidad está a la vuelta de la esquina,que sólo son 6 meses de curso y que entonces,me iré con Borja,a cumplir mi sueño.

Mientras,me pregunto si merece la pena seguir esforzándome,o lo mejor es directamente pasar. Pero creo que nunca me había encontrado tan perdida en un lugar,tan “no pertenezco”. Y me pregunto,porqué me molesto tanto,si sé que no me interesa lo que hay,si no va conmigo.

Responder

