Rutina

Hoy han cambiado la hora. Me da mucha pena ver que anochece tan temprano, aunque por otro lado, no sé porqué, consigo concentrarme más para estudiar cuando hay oscuridad a mi alrededor y yo ilumino mi mesa con la luz del flexo.

Pues nada,ahora mismo todos los días en mi vida son iguales,si exceptuamos los fines de semana que viene Borja. Pero me he metido en la rutina con ansia después de un verano en el que no me atenía a horarios.

Madrugar,ir a clase,estudiar a las tardes…

La novedad es que para el mes de noviembre(en apenas una semana) me apuntaré de nuevo al gimnasio,al que me gusta.

Con esto de haber engordado tanto en el último año y el pasarme casi todo el día sentada con las clases,más el agobio que da tener que atenerme a fechas para exámenes,entregas de proyecto,etc…mi cuerpo me pedía ejercicio.

Quiero recuperar la forma,que me duela menos la cabeza y la espalda,sentirme menos cansada y sobre todo,descargar tensiones y salir cansada y feliz de las clases.

Tengo muchísimas ganas de empezar.

Y eso es todo,como ya he dicho,ahora mismo en mi vida sólo hay rutina.Ni problemas ni sobresaltos de ningún tipo.Y aunque a la larga eso aburre,por el momento lo necesito.

2 comentarios to “Rutina”

  1. La verdad es que la rutina, a veces, es muy bienvenida. A mí me gustaría entrar también en un proceso así, rutinario, para terminar de establecerme.

    Besitos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues sí,está bien de vez en cuando que no haya cambios,que todo esté estable🙂
    Besos,Rafa!
    En un par de semanas ya verás como tienes rutina,xD

Responder

