Hasta enero

Ayer estaba trabajando con el ordenador en mi proyecto de empresa para el instituto  cuando empezó a sonar un ruidillo raro. Pensé que serían los altavoces, porque no es la primera vez que suena un ruido de fondo, así que no eché cuentas y seguí a lo mío.

Y de pronto, ¡ploft!,una pequeña explosión y se apagó el monitor. Acto seguido olor a chamusquina. Mi monitor ha muerto.

Escribo con el nuevo,que he comprado esta tarde (me ha costado baratísimo para cómo estaban antes los monitores, estoy contenta).

Pero el problema es, que el dinero que he destinado al monitor, iba a ser el dinero destinado al gimnasio. Me quedé sin. Voy a tener que esperar a enero.

Por otro lado, he pasado por casa de mi madre( como no trabajo le he tenido que pedir a ella el dinero,la pobre). No hace mucho, al enterarme de que no iba a poder hacer las prácticas en Sevilla, le dije a mi madre que hablara con su marido (que supuestamente tiene bastantes influencias) para ver si puedo hacer las prácticas en alguna empresa interesante donde tenga posibilidades de quedarme después.

Él estaba en la casa y ha empezado a darme la vara con que si por qué no hago unas oposiciones, una carrera después del ciclo, o algún tipo de formación complementaria.

Teniendo en cuenta lo controlador que es y lo que le gusta llevarlo todo para adelante, quizá no debí decir nada. No quiero hacer una carrera (no he terminado ninguna de las dos que empecé) y no tengo fuerza de voluntad para hacer unas oposiciones. Sé que me hará falta más formación, pero por ahora, no quiero saber nada.

Quiero un trabajo, quiero irme a Sevilla y empezar a hacer mi vida. Lo que venga después ya se verá.

Responder

