Viernes

Me muero de ganas de que llegue el viernes. De verdad, de verdad, que lo necesito. Estoy tan cansada…

Llevo un retraso horrible en el instituto, a pesar de que se me van las tardes enteras haciendo cosas, pero no es suficiente, nunca es suficiente. Y esta semana pareciera que algún tipo de ente maligno está intentando evitar que estudie, porque he tenido 3 días con imprevistos. Se me rompió el monitor y hoy ha sido la lavadora. La puse por la tarde y cuando quise ir a tender la ropa y abrí la lavadora, salió muchísima agua y por un momento parecía que se nos iba a inundar el cuartillo.

Total,que he tenido que dedicar un buen rato a secar el agua, a estrujar la ropa para poder tenderla sin que chorree y a intentar sacar el agua que aún quedaba dentro de la lavadora.

Aún así, con viernes y puente incluido, no estoy segura de poder desconectar de la intranquilidad mental y el nerviosismo que tengo en el cuerpo,porque soy incapaz de pensar prácticamente en otra cosa que no sea en lo que he hecho,en lo que me falta por hacer,en los días hasta la siguiente entrega, o el siguiente examen. Y es que no me da tiempo.

Necesito sentarme un poquito al sol,respirar profundamente y olvidarme de todo. Quiero tener a Borja a mi lado, que me abrace y me hara reír.

En fin,sólo quedan 2 días. Sólo dos y podré descansar un poco, aunque sea poco. Y dormir.

Por otro lado, el domingo voy al cementerio,a ponerle flores a mi padre y cambiar las que estén estropeadas. Desde hace un tiempo voy cada año y me gusta ir, aunque no sea algo divertido,ni alegre. Pero quiero cumplir el deseo de mi padre, de que vayamos a verle allí. Nunca me olvido de él,nunca. Pero quiero ir, es lo menos que puedo hacer por quien me dio la vida, que aún con los momentos difíciles, es maravillosa.

Puesta de sol

Responder

