Un año

Es es el cumple de mi blog. Ya tiene un añito, aunque llevo unos cuantos más escribiendo en blogs.

Recuerdo que cuando lo empecé, había empezado hacía escasamente dos meses las clases. Estaba bastante feliz, porque había empezado algo en lo que parecía que no me iba mal, creía que había encontrado unos compañeros fantásticos y tenía muy buenas expectativas.

Ahora, un año después, hablo con otros compañeros porque con los otros no cuajó, pero con estos tampoco termino de congeniar y como les veo todos los días y apenas veo a alguien más, me siento bastante sola en clase.

Pero me queda poco por acabar. Y también estoy expectante porque será el primer título que me sirva para defenderme en la vida en un trabajo para el que me estoy preparando. Tengo muchísimas ganas de acabar y empezar mis prácticas y terminar de aterrizar en el mundo adulto y poder valerme por mí misma.

Sigo enamoradísima de Borja, más que hace un año. Y espero poder pasar con él toda mi vida, aunque sé que las posibilidades de que eso pase son pequeñas, pero me permito el lujo de soñar, que podemos tener un amor para toda la vida, porque es lo único para lo que me me consiento soñar y es un sueño maravilloso.

Feliz cumpleaños.

 

Responder

