Cuando el pasado pasa factura

Han acusado a alguien cercano a mí de algo bastante serio. Está muy triste, porque no tiene muchos amigos de verdad, y quiere marcharse de esta ciudad y empezar de cero en otro sitio, donde la gente no conozca los errores que ha cometido y le acuse de ellos.

Lo cierto es que tiene antecedentes para que la gente piense mal de ella. Además, miente mucho, miente sin pestañear. Miente incluso cuando sabe que sabes que te está mintiendo.

Pero yo quiero creerla y quiero ayudarla, porque sé que en este momento se siente sola y sólo puede contar con mi apoyo. Soy sincera y le digo que se ha buscado que piensen así de ella, pero que tire adelante, que hay gente maravillosa en el mundo que es capaz de confiar en su palabra, que la creerá si dice la verdad y le otorgará el beneficio de la duda.

No soporto que llore, se me rompe el corazón, porque es alguien muy importante en mi vida, pero no sé que más hacer por ella.

Es verdad que es un poco bala perdida, pero también estoy cerca de ella y sé que está cambiando a mejor, de verdad. Y estoy orgullosa y sé que finalmente, puede ser una gran mujer.

Espero que todo mejore para ella. Lo espero sinceramente.

 

2 comentarios to “Cuando el pasado pasa factura”

  1. Imagino de quien se trata… sólo espero que todo se solucione pronto. Y me alegro de que te tenga tan cerca.
    Besitos.

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues sí,seguramente se arreglará pronto.Lo que no quiero es que pierda la fe en el mundo…bueno,eso suena muy cursi.Lo que quiero decir es que no quiero que piense que no puede contar con nadie,que está sola.Porque no es así.
    Gracias,Rafa.
    Besitos!

Responder

