Con gripe

Estoy enferma. Creo que tengo una especie de gripe rara,porque nunca había pasado por una gripe así. No me encuentro mal del todo, pero tampoco estoy muy bien. Esto me ha venido mal, los exámenes están en estas próximas semanas y este viernes tenía uno al que no voy a poder presentarme.

Eso quiere decir que tendré que hacerlo el lunes,seguramente.Y el martes otro que ya estaba programado. Pero no sé si el lunes me harán o no el examen que no podré hacer el viernes, porque ninguno de mis compañeros me ha llamado, a pesar de que una de ellas sabe que estoy mala y quedó en llamarme ayer. Yo la llamé pero no cogió el teléfono.

Ninguno de mis compañeros (excepto uno que ni siquiera está en mi clase) se ha interesado por mi salud. Tengo el tuenti de la mayoría y no hay ni un mensaje preguntando cómo estoy. Cuando pensaba que las cosas mejoraban, me doy cuenta que todo es falso. Lo único que hay es una relación frívola donde nadie se interesa por mí, donde ni siquiera se finge, aunque sea por educación.

Pero al menos ya no siento la autoestima por los suelos cuando pasa eso, ya no importa.

Aunque a veces, me pregunto por qué razón soy tan rara, por qué no soy una de esas chicas dulces y amables, o inteligentes y divertidas, una de esas chicas que la gente aprecia y respeta. Por qué siempre paso desapercibida, como una sombra.

Estoy un poco negativa, debe ser la gripe…Voy a estudiar

 

 

2 comentarios to “Con gripe”

  1. Cuídate esa gripe, que es lo primero, y sobre todo la nariz, a ver si se te va a caer de lo que trabaja últimamente 🙂
    Besitos libres de virus!

  2. lapieldeltambor Says:

    En eso estoy,pero tengo que ponerme a estudiar,que me juego el curso,xDDD
    Besitos,con mascarilla de por medio,xD

Responder

