La magia de una canción

Hoy he escuchado una canción que me ha recordado la sensación que tenía hace unos años, cuando toda mi vida estaba por escribir y yo la llenaba de imágenes maravillosas y me sentía esperanzada,llena de ilusiones.

Mi vida sigue estando por escribir,pero cuando pienso en ella mis ilusiones están empañadas por un miedo oscuro,porque quedan cuatro meses para que acabe mis estudios y no sé si voy a encontrar un trabajo,ni si lograré estar con Borja en algún momento.

Esta maldita crisis me está convirtiendo en una amargada.Bueno,no es la crisis,es como yo afronto todas estas cosas,que no las llevo bien. Y creo que me falta una parte de niña, que se está muriendo. La niña que miraba al cielo y cuando lo veía azul sentía que el mundo estaba lleno de posibilidades y confiaba en que tendría un final feliz.

Y no existe más que un final,porque la vida es una continuación, es algo que no se para en un momento dado y se queda siempre así. Así que habrá momentos felices y momentos tristes, pero ya no puedo soñar que seré feliz para siempre.

Por eso, me dejo llevar un poco por la música y por esas sensaciones que me provoca,porque es mi forma de volver a soñar y dejarme llevar. Recordar momentos de ilusión.

Responder

