Se acaban las vacaciones

Me quedan 2 días de vacaciones y estoy bastante apenada,aunque una parte de mí tiene ganas de empezar este nuevo año con mis nuevos propósitos y lo que me depara.

Quizá, el 2010 sea para mí el año en el que más incertidumbre voy a tener en mi vida. Termino el curso y comienzo las prácticas para entrar en la verdadera vida laboral (si consigo entrar en ella en serio y no termino en el paro,que con los tiempos que corren es lo más probable).

Por lo pronto comienzo contenta, porque sigo avanzando y porque por el momento añado a mi vida dos cosas más: el gimnasio y un pequeño trabajo de fines de semana.

Sé que voy a estar agobiadísima,porque quiero abarcarlo todo: estudios, deporte, trabajo, lecturas, novio, momentos para mí…Y va a ser difícil, pero he adquirido nuevas fuerzas que no sabía que tenía y afronto todo eso con mucho ánimo e ilusión.

El trabajo es en una panadería pequeñita,que está a 10 minutos de mi casa aproximadamente. Trabajaría las tardes de los sábados y los domingos, de 5 a 9 y media. No me quita mucho tiempo de estudio y saco algo de dinero que ya hacía falta. No me creo la suerte que he tenido.

Bueno, aún no lo tengo confirmado, aunque me han dicho que sí, todavía tengo que convencerles, así que a ver como sale.

Y bueno,las navidades geniales.Mucho comer,como siempre,aunque puede que este año me haya pasado,pero no pasa nada,con el gimnasio recuperaré la forma que había perdido.

Y todos estos días al lado de Borja,que sigue haciéndome la persona más feliz y afortunada del mundo.

Mañana me tendré que volver a Granada y tendremos que despedirnos por un par de semanas.Y estoy triste,pero me anima comenzar mis clases otra vez,trabajar y hacer deporte,que en los momentos de estrés ayuda mucho.

Estoy muy agradecida a la vida y a las oportunidades que se me dan.Soy feliz🙂

2 comentarios to “Se acaban las vacaciones”

  1. Estupendo comenzar el año nuevo siendo feliz🙂 Y ese trabajo de la panadería suena muy bien, casi dan ganas de pasarse y comprar un bollo de leche, o un buen pan crujiente ummmmm!!!
    Me alegro mucho por tí, Laura.

    Besitos!

  2. lapieldeltambor Says:

    Pues no está mal no.
    Ya estoy en Granada y la verdad,ahora me siento un poco triste por haber tenido que volver y estar otra vez separada de Borja,pero intento ser positiva,tengo muchas cosas buenas en mi vida🙂
    Gracias,Rafa.
    Muchos besitos!

Responder

